Crea tu tienda online gratis la mejor solucion de eCommerce

125,000
Usuarios de todo el mundo
12,500
Tiendas en todo e mundo
60%
Menos costo

La experiencia más exclusiva en el panel frontend

 

Los Vendedores Manejan Todo

Los vendedores obtienen una funcionalidad completa desde el panel frontal: cupones, descuentos, opiniones, retiros, informes de ganancias, soporte, ¡todo en la interfaz!

Diseño Fácil De Usar

Nuestra interfaz de usuario intuitiva es extremadamente fácil. Cualquier persona que no tenga experiencia en comercio electrónico puede registrases fácilmente y comenzar a vender de inmediato.

Compatible Con Cualquier Plataforma

Mercado frontend se basa en bootstrap, es totalmente compatible con la mayoría de naveadores

La Mejor Experiencia De Una Tienda

Mercado del Fenix ofrece la mejor apariencia de la tienda, características y el diseño de mercado más popular para crear la mejor experiencia del cliente.

Cientos de metodos de pago

y multilingüe

Mercado del Fenix está listo para Paypal y Stripe . Al agregar otros metodos de pago populares y más de 100 metodos de pago compatibles con WooCommerce, su tienda podrá vender en cualquier país, con tasas impositivas incorporadas.Mercado del Fenix está disponible en más de 25 idiomas , totalmente traducido y compatible con RTL , lo que hace que su tienda sea verdaderamente global.

¿Cómo funciona?

Ingrese como vendedor
Publique sus productos
Listo venda sus productos
Obtenga sus ganancias

Principales Caracteristicas

Basado en WooCommerce y desarrollado por Delfenix.com

WooCommerce es la mejor solución de comercio electrónico actual y WordPress es la plataforma de CMS más popular. Con esta bondad respaldada, Mercado del Fenix es el mejor mercado de vendedores de WooCommerce.

Informes y declaraciones detallados

Todos los vendedores obtienen un rico informe de ventas, análisis y declaraciones que les permite seguir cada paso de su negocio y mejorarlo.

Múltiples tipos de productos y tarifas de envío flexibles

En Mercado del Fenix, los vendedores tienen plena libertad para crear cualquier tipo de productos. Admitimos productos de reserva simples, variables, descargables y virtuales desde la interfaz. los vendedores pueden vender desde prendas hasta música y reservas de hoteles, cualquier cosa que llegue a la imaginación. En Mercado del Fénix tenemos las mejores tarifas de envió, ¡Ofrece envíos gratis a tu cargo, ti decides!

Empieza con Mercado del Fenix

Experimente la mejor tienda online con características líderes en la industria a precios increíbles. Nuestro equipo de soporte experto siempre está listo para ayudarlo.
Crear Tienda

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Shop Del Fenix
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0