Caracteristicas

Caracteristicas

Tiendas independientes
Al igual que en Shopify, eBay o Amazon, Mercado del Fenix ofrece a cualquier vendedor una tienda personalizada y la oportunidad de brindar soporte adicional.
Múltiples tipos de productos
Mercado del Fenix es compatible con productos simples, variables, descargables, productos virtuales, agrupados y que se pueden reservar. Por lo tanto, los vendedores tienen una oportunidad infinita de vender.
Frontend Dashboard para vendedores
Los clientes y vendedores tienen acceso a un panel de frontend rico que permite una administración sencilla del inventario de productos, incluidas las ventas, pedidos, descuentos y cupones.
Pague por cada venta
Carguamos el 7% de comisión por cada venta exitosa, a todos los vendedores. o si lo prefiere activar un plan de renta mensual. Un modelo de comisión justa permite que ambas partes compartan el éxito de su tienda!
Almacene estadísticas con informes y declaraciones
Los vendedores pueden ver el informe de ventas de la tienda en detalle y también obtener una vista panorámica del rendimiento de la tienda.
Gestión de cupones
Los vendedores manejan sus propios productos y los descuentos que ofrecen. ¡Además, los vendedores pueden crear cupones para ventas especiales!
Escaparates con estilo
Cada escaparate se ve profesional con ubicación y calificación, perfecto para calificar su negocio. Las tiendas también pueden usar múltiples plantillas de diseño para obtener el mejor aspecto.
Aumente el valor de la tienda con opiniones de productos
Los productos y vendedores pueden ser revisados ​​y calificados por los clientes. Las buenas evaluaciones ayudan a otros clientes a ganar confianza y aumentar el valor de tu tienda.
Administrar pedidos des de el dashboard!
Los vendedores pueden administrar sus propios pedidos, marcar los pedidos como procesando o cancelado, ver la dirección de envío y facturación y enviar los productos.
Revision de la publicación de productos
Mantenemos la calidad de los productos en el mercado y bloqueamos los productos fraudulentos o ilegales. Si la aprobación de publicación está activada, el Mercado del Fenix revisará el producto y lo publicará. Los vendedores pueden redactar sus productos publicados en cualquier momento.
Sistema Easy Withdraw/Retiros
Los retiros son realmente fácil con Mercado del
Fenix. Los vendedores pueden realizar solicitudes de retiros desde el dashboard. y también reembolsar a los clientes.
Configurar perfil de la tienda
Un perfil completo en un mercado permite a los clientes confiar aún más en los vendedores.
Administrar SEO para la tienda
Los vendedores pueden administrar SEO para su tienda. Pueden escribir metadatos SEO personalizados, enlaces permanentes a las tiendas y descripciones desde su Dashboard.
Configure los ajustes de su tienda
Los vendedores pueden incluir información adicional sobre su tienda y marca desde el Dashboard de la interfaz.
Configuración del método de pago
Los vendedores pueden administrar sus métodos de pago desde la configuración de su tablero y también establecer su método de retiro desde el Dashboard.
Integración de perfiles sociales
Los vendedores pueden agregar sus perfiles sociales de Twitter, Facebook, etc. y también vincular sus tiendas de Facebook con el perfil de su tienda para ayudarlos a realizar ventas cruzadas.
Gestión de gastos de envío para su tienda
Con la configuracion de envío, los vendedores pueden establecer el costo de envío global para su tienda y también establecer gastos de envío a cada producto individual directamente desde su Dashboard.
El reembolso a clientes es extremadamente fácil
Los clientes pueden solicitar reembolsos a través de los vendedores. Los vendedores mandan la solicitud de reembolso a Mercado del Fenix, nosotros revisamos las solicitudes y emitimos el reembolso.
Notificaciones para vendedores
Mercado del Fenix, puede transmitir anuncios importantes para todos los vendedores o específicos. Las notificaciones se mostrarán en el Dashboard.

Crea tu propia tienda


Mercado del Fenix es la forma más fácil de poner en marcha su tienda en línea.
Crear Tienda
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
X
Shop Del Fenix
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0